CASA RURAL EL PAJAR I Y II

   SENEGÜE  22666  HUESCA

TEL: 974 48 02 73

639 04 18 88

E-MAIL: casaruralelpajar@gmail.com

 Entorno y Actividades

Casa Rural el Pajar  se encuentra en  Senegüé un lugar privilegiado, en las puertas del Valle de Tena, en el Pirineo de Huesca.

En invierno podrás practicar el esqui en las estaciones de  Aramon de Formigal , una de las más grandes y modernas de España y en  la estación de Aramón Panticosa con un ambiente más familiar.

 

En el Balneario de Panticosa en invierno podrás realizar paseos en raquetas de nieve o esqui de fondo y en verano rutas de senderos con sus mágnificas vistas y rodeados de paisajes maravillosos.

 

Visita Obligada es tambíen  la excursión a el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido con paisajes espectaculares, únicos donde los haya.

Cerca se encuentra tambíen la ciudad de Jaca donde se deberá visitar su "Ciudadela" y sus calles emblemáticas.

Próximo a Jaca se encuentra, El Paisaje Protegido de San Juan de la Peña y Monte Oroel, y entre sus elementos más sobresalientes descuelga el Monasterio Viejo de San Juan de la Peña, joya de la época medieval. 

Tambíen podemos Visitar la Estación Internacional de Canfranc, un sitio espectacular a visitar.

También ofrece una amplia variedad de actividades, como deportes de aventura, actividades náuticas, deportivas, excursiones, actividades culturales: Conciertos, espectáculos musicales, destacando el Festival Internacional de las Culturas, Pirineos Sur.

Ordesa y Monte Perdido

Estación de Esqui Formigal

Estacion esqui Panticosa

Balenario de Panticosa

Título del sitio

Monasterio de Piedra

Jaca y su Ciudadela

Estación Internacional de Canfranc